martes, 25 de mayo de 2010

MARTES MISTYCOS!

Hace ya un año que trabajo en éste cabaret...no es un antro, ni un lugar de mala muerte! Pude haber tenido esa suerte, pero gracias a dios está emplazado en pleno microcentro de la ciudad y a unas pocas cuadras de casa. Muy importante para esos días en los que no hay un puto taxi disponible o algún amigo gauchito que me transporte.

Entonces camino cual "mascarita" que perdió su comparsa intentando pasar desapercibida entre la gente que ya a la media noche no es tanta!

Gente de la noche que ya entiende tal vez otros conceptos! Jo jo!!! Y puede entender porqué anda "suelto" una cosa "cómo ésta" a la medianoche por la ciudad desparramando purpurina y alardeando de sus encantos cuál diva a la deriva!
(ésa soy yo!)

Y en esas tantas noches que me ha tocado ir al cabaret, miles de historias transcurrieron. Acontecimientos divertidos y no tanto. Veranos, primaveras, otoños y fríos inviernos y de martes a domingos 6 horas metida allí adentro de ese mundo que muchos les tienta conocer y otros... Evitan por sus prejuicios!

10:00 pm

Estoy en mi casa, viendo tele. Es martes. Hace mucho frío afuera. Llovizna tanto! Dan ganas de quedarse en la camita, pero esta semana me toca pagar el alquiler, la luz, el gás, el cable, el celular...ufff!!! De algún lado deben salir las ganas y transformar uno noche más de las tantas!

Busco mi maletin de los maquillajes. Traigo el espejo al living, hago espacio en la mesa y mientras miro mi programa favorito empiezo la transformación!

23:30

...solo me falta ajustar la peluca. Se me pintaron un poquito los dientes con el rouge, pero chupando el dedito se arregla (secreto de divas!...dedito!!). Con los siete cancanes encimados para que nadie note mis trucos de cadera y las otras tantas capas de segunda piel que me protegen las enormes tetas ya estoy divina y hermosa para encantar a los caballeros esta noche. Llamo el taxi y por ser martes hoy llegará enseguida.

00:00

...ésta vez me tocó otro taxista, por lo tanto está un poco sorprendido de lo que esta por subir a su auto, pero lo que no sabe es que está por hacer el viaje más divertido de su noche que según me cuenta viene bastante flojita.

- donde te llevo hermosura???!!! ...exultante y simpático me dice el caballero.

- al jardín zoológico! ...le contesto, para romper un poco el hielo!

Luego vendrían las preguntas que todos se hacen en esos tan solo 5 minutos de viaje.

- y vos que sos? Laburás en el cabarute? Cuánto sale un pase con vos? Las minitas allí adentro están buenas? Es verdad que se puede culiar ahi adentro?

Uffff!!!...y siempre contesto educadita!



Yo soy la tía de las nenas de Místyco!...mis nenas salieron lindas como yo! Son caras porque todo lo que les que les enseñé a hacer con los hombres les costó mucho y deben recuperar el dinero invertido. Con suerte y mucha actitud por ahi tenés la suerte de culiar conmigo, pero como la suerte no está de moda y de actitud pocos saben, la mayoria me ofrece dinero y cómo no cojo por dinero...entonces me pongo a payasear para que la gente se divierta y se vaya felíz y vuelva con más amigos para que caigan en mi juego!

A todo ésto, finaliza el señor:

- pero sos trava o sos puto nomás?

Por suerte cuando debo responder esa pregunta ya llegamos y debo bajar.

Le pago lo mismo de siempre. Le regalo un "free pass" para que venga a conocer mi show y mis sobrinas y bajo espléndidamente cuál reina de su carroza en la puerta misma del cabaret!

Alli ésta el gordito de la entrada. Yo le llamo "patovica de pelotero" porque es taaaaaaaaaan bueeno y tan simpático que no me lo imagino peleando y defendiéndome de algún grandote que quiera tocarme el cuerpo!

Todavía no ha llegado nadie, pero las "putitas" ya andan merodeando los camarines buscando algún rincón para arreglarse sus encantos!

Subo la escalera principal, saludo a la gente de la barra, beso al dj, que hoy está más lindo que nunca (hace un año que intento culiarlo...literalmente!)..., le dejo mis cds, (el show de cada martes...él ya sabe!...), las mozas me abraaaaaazan y me cuentan algunos puterios y luego bajo una escalera y me pongo a gritaaaaaar lo de siempre cuando entro a mi camarín.

Quiloooooombooooo!!! Llegóooo la tíaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Para muchas de las putitas de allí debo ser uno de los pocos motivos de sus sonrisas y de alegría que les pudo haber pasado en el día, así que corren a abrazarme y me llenan de besos y de abrazos y con dulzura y tristeza me dicen: menos mal que viniste tia!

Cómo siempre!...vine, como siempre, todos los martes para empezar una semana de "quiloooombooo".

Con la tía cerca todo se hace más divertido, más llevadero y las horas se pasan rápido!
00:30

...las putitas están lindas hoy porque yo les hice unos retoques de maquillaje a mi estilo. Eso sí, sin purpurina para que no queden rastros de "noche" en el cuerpo de los clientes! Guardan sus cosas en sus boxes y suben a la sala. Enseguida llega la coordinadora a dejar el listado del show con los horarios y atrás de ellas las bailarinas. Hoy son solo 3 porque la noche será corta, y entre cada show de las cañeras debo yo improvisar algun juego y sorprender tanto a los habitues como a los nuevos.

Yo debo encargarme de que nadie note que hoy hay solo tres bailarinas y solo 3 putitas. Espero que no vengan más de 20 caballeros!...sino vamos a tener que sacrificar hasta el cuerpo del dj...que pensándolo bién, yo lo ví primero y hace yá un año que me lo quiero culiar y no se deja! Ufff!

Parece que hay rivalidades entre las putitas de sala y las bailarinas. Que tambien son "putas"...pero de esas que solo van con el señor de mucha plata y a otro nivel, que no hacen copas, ni ofrecen sus tarifas en la noche, pero que pasan tarjeta para encontrarse y a otro precio en un lugar más adecuado. Mientras que la putita común se tiene que romper "el alma" con mucha actitud para lograr una copa y aunque sea una chupadita en una noche y llevarse algunos pocos pesos a casa. Con mucha suerte algún caballero valora la actitud más que la presencia y pasan de un "oral" a un "completo" y clink caja!

01:00

...se larga el primer show! La bailarina salió enojada porque alguien la noche anterior le robó la bombachita! Tánto problema digo yo, si les dura tan poco las bombachas puestas!...las luces de colores de las barras y la oscuridad del subsuelo transforman el lugar en lo que és, un perfecto cabaret donde los señores se estimularán con las jóvenes muchachitas acaloradas que se contonean en este caso con un tema de Brittney Spears!!...típico cuadro musical de la colegiala. Que en este caso, no tenia la bombachita puesta debajo de la pollerita, lo que calentaba más aún a la multitud. (qué para esa hora ya eran algo asi como 4 señores con cara de sueño y muy pocas ganas de culiar). La bailarina completó su show, dejando sus tetitas al aire con esas dos colitas en el pelo que hasta a mi me calentó en un momento viendola por un agujerito que tenemos detrás de las bambalinas del escenario.

Como resistir a esas 8 manos de cuatro hombres aplaudiendo como locos????? Como locos?...aplaudiendo?...bueno, por ser martes, eso no importaba. Total todos cobraríamos igual la noche. Salvo las putitas de sala que me preocupaban que se fueran a casa sin hacer al menos una copa y no tener ni siquiera para pagar el taxi o el colectivo. En fin...

02:00

...debo cambiarme porque me toca salir a mi primer show!...por ser martes algo tranqui pero como siempre, bien sugerente y atractivo y con reminiscencia tanguera.

Se diiiiiiceeeeeeeeee de miiiiiiiiiiiiiiii...se dice que soy puto, que soy fiero, re malevo, que si se me escapa un huevo tu te puedes asustaaaaaaar...

Por suerte entró un grupo de 6 empresarios que andan de paso por santa fé y se ubicaron exactamente al frente del escenario y me hacen la gamba para que parezca que el lugar está lleno.

Uno de ellos se descompone de la risa escuchando mi monólogo y otro con una cara de ojete inexplicable aún se pregunta a donde lo trajeron y trata de escaparse antes de que yo lo agarre de la corbata y lo suba al escenario. Es mi mejor víctima!

Con un poquito de paciencia, contándole que soy la tía de "las nenas" y que tengo un montón de regalos para él y sus amigos si se portan como corresponde, el señor muy educado se relaja y no pasan ni 5 minutos que ya lo tengo desnudo con las manos en la nuca, pegadito junto al caño.

Despacitoooooo...suavementeeeee...ámame en cámara leeeeeeeeentaaaa...suena valeria linch mientras le hago un "stris tis"... (es trís...tísimo, pero le pongo actitud!).

La consigna: si cuando yo le bailo y lo toco se le para el "pítito" se gana un champán!...

Parece que mi baile no dió resultado porque el encargado de la barra está festejando por ése mísero champan de 2 pesos que siempre evita regalar!

El señor disfrutó el show y me dice al oído que no lo desnude porque la tiene muy chiquita y los amigos se le van a reir más aún de lo que ya se estaban riendo con los calzoncillos de los simpson que tenia puesto debajo de su traje grís. Yo respetuosa, no lo desnudé, solo se lo toqué por arriba y... En verdad no creí que fuera el momento de mostrar lo que nadie quería ver! O sí?...

El señor no se ganó el champán (por suerte...!!! El que regalaban era tan barato y asqueroso que no valía la pena!)...pero tenía la oportunidad de jugar a la ruleta caliente en la siguiente salida mia!. Me debía despedir del primer show con las palabras de siempre...

Las noches más calientes de santa fé, dónde se viven???...en místyco...nigth club!!! (nigth club...le tocaba decir al dj que también era el locutor, pero que generalmente por estar haciendose una paja o simplemente por no estar atento a ese glorioso momento acababa por arruinarmelo!)

La noche continuaba...

03:00

...otra de las bailarinas entra en acción!...vestida de enfermerita baila y deja sus tetas al aire mojándolas con su enorme jeringa llena de leche!...la platea que para este momento estalla...( son los 6 mismos empresarios y solo dos de los que habían llegado primero...ufff!) Gritan y aplauden justo en ese momento en el que parece que se va a quitar la bombachita y no lo hace...( estrategias del show muchachos, sorry!!!...habrá que esperar hasta la próxima salida...no se vayan!!!)

04:00

...vuelvo a salir yo! Ésta vez me puse mi traje de gatita, con conchero y pezoneras incluídas! Colitas y orejitas de gatita! Que teeeeeeeeernuraaaa!

Los tipos aun se preguntan donde mierda me escondo el pito, pero más se sorprenden cuando les cuento que mide 27 cm y que me lo meto en el fondo del culo! Jo jo! ...bailo, los encanto con mis caderas y con mis super tetas de algodón, me enrozco en el caño cuál serpiente de cascabel haciendo ruidos con "su cola" y llega el momento de la "ruleta loka"...aaaaaaaaaaaahh, si síiiiiiii!!

El caballero que suba debe hacerla girar para ganarse alguno de sus premios con la suerte de que le toque el tan esperado "chupetín" o la mala suerte de entregar cuerpo y alma a un show caliente sin ningún tipo de restricciones, realizado por "muá", que es algo así como que te pasen dos scanias y un tren bala por el cuerpo!

Ésta es la parte donde subo al señor más guapo, en lo posible jóven y que valga la pena "atropellar" o "chuparle" el pitito.

Gira la ruleta y como la noche venía de mal en peor, y me preocupaban las putitas que desde el balcón del piso de arriba miraban el show con cara de terneros degollado, pensaba que sería bueno regalar el chupetín para que alguna de ellas lo cobrara y se fuera a casa con algo de platita.

Y cómo soy tan gueeeeeeeeeenita, con un pase mágico hice parar la rueda justo en "el chupetín"...y contento el caballero se dispuso a entregar un porcentaje de su cuerpo a nuestra "petera" de cada día. Antes, previa revización realizada por mi para comprobar que lo que mi sobrina chuparía valiera la pena y para sorpresa de quien les habla, por un instante dudé en no cometer un pecado tan grande delante de tanta gente y maldije a la putita de turno que se llevó un trofeo pocas veces visto! Ésta véz, ganó la casa, había pija como para que todos chupemos hasta fin de año. Pero bueno, siguiendo el reglamento, dejamos que la señorita y el caballero se instalen cómodos y con la mayor privacidad en aquel sector pocas veces usado de nuestras instalaciones. Él tan ponderado "tercer piso"...algo así como el cielo, pero con gustito a infierno!...je!

04:30

...llegó el momento del show esperado! El desnudo total!...no justamente lo hago yo, no no, ésta vez le tocaba a "samantha"...con h, que queda más putísima. Una morocha infernal llena de siliconas y extensiones que se cansa de hacernos creer que no es puta...juaaaaaaaaaaaaa!!! Y yo soy la madre teresa de calcuta!

Salvando ese detalle, convengamos que la impresionante samantha tiene talento. Tiene dos talentos adelante y otro semejante talentón por detrás!

Pichón de "tía"...una versión de quien les habla, pero en joven y mujer! Pero lo que mas me impresionaba de samantha era su conchita de nena de 15 años, toda chiquitita y depiladita y esa cosa tan misteriosa y enigmática que destilaba apenas se posaba en el escenario.

La multitud estaba como locaaaa!
Eran los 6 mismos empresarios y el dj, las putitas del segundo piso, el encargado, las dos mozas, los dos bar tenders, y ...sí, se fueron los dos que nos quedaban de los que habían llegado temprano, y debíamos restarle el señor lindo que estaba haciendo el "chupetín" en el tercer piso"...

En fín, sabiendo que ya era el finál todos nos pusimos alrededor del escenario a gritar y aplaudir como si fueramos parte de una gran familia y una de las sobrinas debutaba tocando el piano para todos nosotros. Jeje!

Samantha hizo el show como si hubiera sido un sábado lleno de gente!...no titubeó ni siquiera en ese pasito tan típico de ella cuando pasa del caño a la escalera y no se privó de abrir sus piernas delante de la cara de uno de los señores metiéndose el dedito y chupándoselo mirándolo a los ojos!

Ufff!!!...afuera hacía mucho frío seguramente, pero aqui adentro la cosa se habia puesto caliente y casi terminamos todos cojiendo con todos. Mozas con encargado, putas con bailarinas, empresarios con empresarios y el puto con el dj!...que no sé si les dije que hace como un año que me lo quiero culiar y no me da bola el heterosexual asqueroso!

La encargada avisa que no debo salir al tercer show, que no era necesario. Yupiiiiiiiiii!!!...
Una tanda más de música para que todos terminen sus copas y a la camita que mañana hay que trabajar...!!!

Él último tema sonaba mientras los señores pagaban en la caja.


Las putitas indignadas por una noche flojita se colocaban sus zapatillas y empezaban a pedir el taxi que pagaban entre todas para que les salga mas barato.


Las bailarinas cobraban su día y una de ellas aún seguía reclamando su tanga roja que según ella, la tal "yayita" se la había llevado entre sus cosas así como prestado sin permiso!


Samantha anotaba el teléfono de uno de los empresarios. (tal vez para un puestito de secretaria ejecutiva???...mmmmm...vaya uno a saber!)


El encargado ya se quería ir y con su humor de mierda nos apuraba y nos gritaba mientras yo trataba de acomodarme un huevo que ya para esa hora se escapaban pidiendo aire!


El dj, tan simpático y lleno de energía como siempre me abraza, me dá un pico y se retira contento como siempre! (yá lo voy a culiar!)


Las mozas fueron las primeras que se fueron y el bar tenders me da la últma speed antes de cerrar con 7 candados la tentadora heladera!


Bajando las escaleras los señores me llenan de elogios y cumplidos y agradecidos se van felices prometiendo volver con más amigos.

Pero entre tanta euforia habíamos todos olvidado un detalle.

La peteraaaaa! Todavía estaba en el tercer pisoooo!


El pete se había convertido en mucho más que un solo pete...y antes de que alguien gritara "cerraaaaaaaaaamos"...vimos la cara de tremenda satisfacción y agradecimiento del caballero que bajaba las escaleras cual príncipe azul en su castillo!


La petera se fué contenta, sin antes darme un abrazo y agradecerme por haber parado la ruleta para ella.


Los patovicas de la entrada, cagados de frío me convidan con un cafecito que hicieron en un termo. Me cuentan algunos puteríos y me despido de ellos como siempre hasta el otro día.


El taxi se demoraba, caminé media cuadra hasta la calle más transitada, un oficial que siempre está en la esquina me observa y tal vez me cuida. Cómo todas las noches.


Y yo siempre divina..., buenos días oficial!...


- buenos días tía! Que tal la noche?
- flojita oficial, pero divertida!
- con usted todas las noches son divertidas!
- ay, oficial! Gracias!...lo dice insinuando algo?...
- no tía, lo digo por lo que dice la gente cuando sale. Nunca he visto un show suyo!
- si quiere le hago uno en privado!
- qué lástima que yo debo seguir trabajando, sino, con gusto!
- ya habrá oportunidad oficial, espere nomas!


...y llegó el taxi! Y palabra vá, palabra viene, por un momento pensé que terminaba la noche diferente! (qué lindo oficial!)


Oh casualidad!...me tocó el mismo taxista, pero no tengo ganas de explicarle si soy trava o si soy puto y eso que quedó pendiente de la charla anterior!


Yo a las 5 de la mañana, en una noche fría como ésta quiero llegar a casa, quitarme todo ésto y dormir, porque mañana será otra larga noche de esas "tan divertidas" que me dijo el oficial que suceden cuando está "la tía"....



HISTORIAS DE CABARET (con LA TIA)
utor: Martin A. Bellier



No hay comentarios: